Las ausencias de varios jugadores tanto en el Rayo Vallecano como en el Alcorcón, obligaron a ambos clubes a variar sus planes de entrenamiento para este jueves. El Rayo se entrenó en doble sesión.
Rayo Vallecano y Alcorcón habían programado un entrenamiento especial para esta mañana en la Ciudad Deportiva pero las numerosas ausencias en ambos conjuntos obligaron a cambiar de planes y suspender el amistoso. En el Rayo Vallecano la presencia de Saúl con la Selección sub-21 y el permiso de Lass para ausentarse de los entrenamientos de estos días, se han sumado a las molestias físicas de Trashorras, Adrián y Zé Castro, aunque los centrocampistas se ejercitaron finalmente con normalidad en la sesión matinal. Además, los posibles sustitutos de estos hombres, que deberían proceder del filial, tampoco estaban disponibles para Paco Jémez, tras la disputa de partido oficial de liga del Rayo B anoche en Pinto.
Todas estas circunstancias obligaron a modificar el planteamiento inicial, planificándose un entrenamiento a doble sesión en el mismo escenario.
