Víctor Miguel se sentó circunstancialmente en el banquillo del Rayo Vallecano Femenino. Su análisis del éxito va dirigido a las jugadoras y al primer técnico, Joserra Hernández.
El Rayo Vallecano Femenino consiguió derrotar sin mayores problemas al PK-35 Vantaa. Instantes después de la conclusión del encuentro, el técnico del cuadro vallecano, Víctor Miguel, atendía a pie de campo a las preguntas de PxR.
Para el entrenador vallecano «el partido de vuelta ha sido más fácil de lo que esperábamos, porque han hecho muchos cambios respecto a su equipo titular, pensando en la liga y debido a que traían un marcador muy adverso, pero allí nos costó bastante más».
El resultado final (7-1) no ofrece muchas dudas sobre la superioridad de los franjirrojas en el global de una eliminatoria superada sin mayores contratiempos. «Sobre todo a nivel técnico, nuestro equipo juega bastante mejor que ellas, aunque es verdad que físicamente son muy correosas y bastante difíciles de desbordar y cada gol ha costado bastante hacerlo».
Víctor Miguel se mostraba «muy satisfecho» por haber superado la eliminatoria y con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero ante el Transportes Alcaine, más allá de su cruce con el Arsenal inglés. «Las chicas han hecho un trabajo fenomenal. En cuanto al Arsenal, cuando nos toque jugar contra ellas ya pensaremos en ese partido, pero de momento tenemos que pensar en Zaragoza, que es el próximo partido».
Sobre su aportación en la banda dirigiendo al equipo, ante la ausencia de Jose Ramón Hernández, primer técnico del equipo, Víctor Miguel comentaba que «tanto Joserra como yo nos compenetramos perfectamente y son unas funciones que podemos hacer cualquiera de los dos, sobre todo gracias al trabajo que él ha hecho durante toda la pretemporada. El premio del pase de la eliminatoria es por el trabajo de todas las chicas y por el que ha desarrollado Joserra con el equipo».
