Las renovaciones pendientes del presupuesto

Varios son los frentes que la dirección deportiva del Rayo Vallecano mantiene abiertos de cara a la renovación de algunos de los jugadores que a 30 de junio finalizarán contrato con el club franjirrojo. Todos pendientes.

La dirección deportiva del Rayo Vallecano, con Felipe Miñambres al frente, continúa trabajando para cerrar la contratación de un nuevo entrenador, tras la salida de José Ramón Sandoval, el fichaje de nuevos jugadores que completen la plantilla para el año próximo y la renovación de aquellos hombres que, finalizando contrato el próximo 30 de junio, son considerados como válidos para defender la camiseta del Rayo la temporada que viene en primera división.

Los primeros contactos ya se han iniciado con todos ellos pero, a falta de concretar las condiciones económicas que marquen las propuestas a realizar, los mismos se mantienen en un punto muerto que se intentará desbloquear en las próximas fechas. De momento, varios de estos hombres han acordado retomar las conversaciones esta misma semana, con la intención de saber de primera mano cuáles son las ofertas que el club está dispuesto a ofrecer para continuar contando con sus servicios.

El club vallecano intenta mantener el máximo hermetismo posible en torno a los posibles movimientos que se puedan producir en las próximas horas, intentando preservar sus intereses y evitando que cualquier operación en marcha pueda venirse abajo por filtraciones innecesarias y, habitualmente, interesadas.