Está llamado a ser una de las grandes revelaciones del año para el Rayo Vallecano. La temporada pasada debutó y sorprendió en Segunda… ahora debuta en Primera.
Apenas tiene 19 años y ya puede presumir de haber debutado en Primera División en un estadio tan emblemático como San Mamés. Lass Bangoura participó en varios encuentros en el tramo final de la temporada pasada y después de una pretemporada en la que su velocidad, verticalidad y regate han terminado de convencer a Sandoval, su aparición ante el Athletic Club fue explosiva.
Lass posee ese toque de los jugadores con clase y velocidad y, aunque le queda un largo camino por recorrer, parece tener asignado un papel importante en el regreso del Rayo Vallecano a Primera División. Hoy, bastaron unos minutos para que el guineano pusiera ‘patas arriba’ La Catedral.
El Real Madrid ya intentó su fichaje durante el verano (pensando en reforzar el Castilla en su intento por hacer del filial un equipo de Segunda División), pero el Rayo no le dejó escapar. Ahora, tras haber renovado su contrato para las próximas cuatro temporada, Lass asegura el futuro de un Rayo Vallecano que confía en su progresión y que no le cerrará ninguna puerta de ahora en adelante.
