Michu ha cerrado definitivamente su salida del Rayo Vallecano. Hace unas horas afirmaba en declaraciones a PxR que si llegaba un «buen negocio para todos» habría que «estudiarlo». El negocio está cerrado.
Michu ya no vestirá más la camiseta del Rayo Vallecano. El acuerdo alcanzado entre el jugador, el Rayo Vallecano y su nuevo equipo de destino, el Swansea galés dirigido por Michael Laudrup pondrá punto final a una corta pero intensa relación entre el jugador asturiano y el club franjirrojo. Su salida dejará cerca de dos millones y medio de euros en las arcas del Rayo, algo que ha merecido la aceptación de los administradores concursales y que deja fuera del equipo a uno de sus pilares fundamentales la pasada temporada.
El centrocampista llegado el pasado verano procedente del Celta y con la carta de libertad bajo el brazo siempre había afirmado que se marcharía del Rayo cuando llegara una oferta que fuese apetecible para todas las partes. El asturiano ya no estará presente en el entrenamiento de los de Paco Jémez mañana y emprenderá rumbo a Swansea, la segunda ciudad más importante del País de Gales.
