El Rayo Vallecano está cerca de cerrar otras dos nuevas incorporaciones en calidad de cedidos, en este caso procedentes del Oporto portugués. Se trata de Licá y Abdoulaye, dos hombres que no cuentan para Lopetegui.
Dos de los descartes del Oporto para la presente temporada, que cuentan con contrato en vigor y llegarían por tanto en calidad de cedidos, están a punto de cerrar su incorporación al Rayo Vallecano. Se trata de Licá y Abdoulaye, dos jugadores que no entran en los planes del técnico del conjunto portugués, el español Julen Lopetegui, y a los que se estaría buscando salida en la liga española.
Las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y todo hace indicar que el acuerdo quede definitivamente sellado en las próximas horas.
Licá es un delantero de 25 años que ha jugado en Academica, Torizense, Trofense, Estoril y Oporto, mientras que Abdoulaye juega de defensa central, tiene 23 años, y procede de las categorías inferiores del Oporto, aunque también ha jugado cedido en varios conjuntos de la liga lusa.
