PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Isi

El ex utillero del Rayo Vallecano ha aprovechado la cuarentena para disfrutar de partidos antiguos

Escrito por Sábado, 16 Mayo 2020

    "Hace muchos años que no veía partidos en la tele y me trae muchísimos buenos recuerdos"

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: IsiRayo Vallecano

    Durante la última campaña del Rayo Vallecano en Primera División, los de Vallecas despidieron a uno de los rostros más conocidos en las últimas décadas. Su mítico utillero, Isi, se jubiló poco después de que los de Míchel estuvieran a punto de hacer la machada y ganar al FC Barcelona.

    La vida de este trabajador del fútbol ha cambiado como de la noche al día. La rutina de las últimas 3 décadas ha dejado paso a una nueva rutina que ha vuelto a cambiar con la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

    A pesar de esa desconexión del fútbol, Isi no ha quitado el color franjirrojo de su día a día. Leyenda viva del Rayo Vallecano ha vestido a centenares de futbolistas y vivido miles de anécdotas. Isi es otra de las voces del rayismo desde el confinamiento.

    "Por la mañana saco a los perros, luego hago alguna compra y después ya en casa sin salir viendo películas, la televisión y cosas de esas. Como no recomiendan ir a la compra juntos ella va por su lado y yo por el mío, yo cargo el peso y ella lo de menos peso. Luego por la tarde salgo a pasear otro ratito y así hacemos. Mi mujer está de celadora en el Gregorio Marañón y le han puesto más horas para trabajar y lo está llevando como buenamente puede. Estamos preocupados por la situación pero de momento gracias a dios estamos bien. Hay que hacer caso de todo lo que nos dicen porque esto es bueno para todo. Ahora hay menos muertes y la cosa se va calmando en ingresos. Esperemos que la cosa siga así y que la gente haga caso como hago yo. Aunque los días se hacen un poco más largos, consulto vuestras noticias o veo algún partidillo antiguo y con esas cosas me entretengo bastante. Hace muchos años que no los veía y me trae muchísimos buenos recuerdos" nos ha contado Isi.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.