«Lo único que queremos es que esto se solucione lo antes posible»

El experimento de José Ramón Sandoval situando a Coke en el centro de la defensa ante la ausencia de Antonio Amaya, permitió a Tito volver a ser titular de nuevo, por segunda semana consecutiva -cuarta de toda la temporada-. El lateral no solo cumplió defensivamente, sino que además marcó el gol que permitió sumar un punto.

Esta semana volviste a ser titular y además marcaste un gol que únicamente sirvió para rescatar un punto ante el Granada.

Es un punto importante. Tal como se puso el partido, con el gol que nos marcaron al final de la primera parte, fue importante marcar porque ese punto nos permite seguir arriba, líderes con mayor diferencia con el Celta y manteniendo distancias con el Granada. Creo que merecimos más, que hicimos un buen partido, aunque al final no pudo ser.

Al menos satisfecho con tu aportación personal.

Muy contento porque entré otra vez en la alineación y además conseguí el gol que daba un punto al equipo.

El Rayo fue superior y eso lo demuestra lo contestos que se marcharon ellos al finalizar el encuentro. Aún así, estuvisteis cerca de la victoria con el último remate en el minuto 90.

Cada vez es más difícil sobretodo en casa, porque los equipos vienen a encerrarse atrás para intentar sacar, como pasó el fin de semana, algún punto. El Granada la consiguió de una jugada a balón parado, creo que fuimos superiores, que hicimos todo para ganar el partido pero no pudo ser. Ya solo nos queda pensar en el siguiente partido y en Huelva intentar sacar los tres puntos.

El ambiente fue increíble. Es imposible pensar que alguien se pudiera llegar a plantearse el cerrar las puertas de este espectáculo.

Es una maravilla, la verdad es que así da gusto jugar. Siempre lo he dicho, esta afición es increíble. Es impresionante el ánimo que te da en muchas fases de los partidos.

Recibes un gol y empiezan a animar más fuerte aún.

Siguen animando, es increíble. Es lo que te digo, en muchas fases del partido con su ánimo nos ayudan mucho. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la afición.

Estáis viviendo unos momentos muy complicados.

Es muy difícil. Intentamos mantenernos al margen, que lo deportivo valga más que lo que pasa fuera pero lógicamente es muy complicado. Las cosas se están poniendo difíciles para varias personas, hay gente que lo está pasando realmente mal, y lo único que queremos es que esto se solucione lo antes posible, que haya una solución clara. Solo nos queda esperar para ver cómo van sucediendo las cosas.

Como bien sabes el club está en venta, el gerente mismo ha reconocido a PXR que están negociando la salida.

No sé, no te puedo decir. No tengo ni idea de lo que piensa la familia Ruiz-Mateos. Lo único que nosotros queremos es que esto se solucione y que la gente no tenga que pasar por esta situación.

El partido del próximo fin de semana ante el Huelva será un choque interesante y bonito en el que volveréis a poner el liderato en juego.

Cada vez se ponen las cosas más complicadas porque los equipos de abajo aprietan y los de arriba quieren meterse ahí para jugar los play-off. Nosotros debemos seguir en la misma línea y salir en Huelva a ganar, a conseguir los tres puntos y a conservar la distancia.