El Granada – Rayo Vallecano podría ser uno de los partidos más descafeinados de la Copa del Rey de la presente campaña. Porque si ya la afición nazarí había llamado al boicot a la venta de entradas, ahora es el rayismo quien dice ‘NO’ a los precios de venta de localidades para la afición visitante.
Durante el partido Rayo Vallecano – Getafe, en la zona del fondo del estadio de Vallecas se pudo ver una pancarta de protesta: «Locos por la Copa pero no a cualquier precio». Queda clara la intención por parte del grupo de animación franjirrojo de no acudir al Nuevo Estadio de los Cármenes el próximo 6 de enero de 2026 para ver el partido de 1/16 de final de la competición.

El Granada ha dispuesto que los menores de 14 años no paguen entrada, que los abonados de la entidad granadina paguen una entrada de precio único de 20 euros y que el público en general pague entre 55 y 80 euros por cada localidad. En esa horquilla de precios se mueven también los tickets para la zona visitante ya que la afición rayista estaría ubicada en una de las esquinas del feudo nazarí.
El rayismo tendría que pasar por caja y abonar 60 euros por cada localidad para estar presente el próximo 6 de enero de 2026 a las 19:00 en el estadio de Los Cármenes en la Copa del Rey.

