Se deshojó la margarita y los abonados del Rayo Vallecano se verán en la necesidad de abonar las cantidades estipuladas al principio de temporada para poder presenciar los dos encuentros que se designen como medio día del club.
Según ha podido saber PxR, la directiva del Rayo Vallecano no ha atendido la solicitud a través de pancartas en el estadio, cartas a la directiva o reuniones presenciales con los dirigentes para que se diera marcha atrás a la iniciativa de decretar dos partidos como medio día de ayuda al club. Salvo cambios de última hora, improbables y de carácter sorpresivo, los abonados del Rayo Vallecano deberán pagar 25 euros por localidad de adulto y 20 por juvenil y jubilado para poder asistir al encuentro entre su equipo y el Real Madrid, dejándose la fecha del segundo día del club con toda probabilidad para el enfrentamiento del F.C. Barcelona.
La noticia todavía no se ha hecho oficial a través de los cauces habituales, pero se espera que salga a la luz a lo largo de la tarde.
