Los abonos de la próxima temporada están prácticamente definidos. Eso es lo que desde el Rayo Vallecano se indica, añadiendo además que se podrán conocer mañana para salir a la venta el lunes.
«Serán los abonos más económicos de Primera División», decía Raúl Martín Presa. Para llegar a esa conclusión el máximo accionista del Rayo Vallecano ha tenido que dar una vuelta completa a sus planteamientos iniciales, obligándose a cambiar por completo el plan de viabilidad y dando mayor importancia a algunas partidas, que ahora deberán enjugar la pérdida de ingresos que la bajada del precio de abonos supondrá a la entidad. Esa es una de las razones que, desde la sede del club, se esgrimen para justificar el retraso en la puesta en marcha de los mismos, aparte del consabido mensaje de «depende de los administradores concursales».
Precios acordes a la situación del club aunque teniendo en cuenta a la afición
La afición podría darse por satisfecha si efectivamente, y tal como indica Martín Presa, los precios de sus localidades se sitúan entre las más bajas de la categoría. La lucha de la plataforma ADRV y de la afición en general podría haber hecho reconsiderar el planteamiento inicial del dirigente franjirrojo. Además, desde el club se insiste en que habrá descuentos para aquellos aficionados «que no abandonaron al Rayo en Segunda B», aunque tampoco se ha dado a conocer el porcentaje exacto de dicho beneficio.
Por otro lado, los jugadores del Rayo, que hoy tampoco han percibido las cantidades que les prometió Martín Presa, han vuelto a recoger un nuevo mensaje que les emplaza a mañana para recibir el dinero acordado. Entre tanto, continúan los rumores de no iniciar el ‘stage’ en tierras segovianas mientras el máximo accionista del club no cumpla con su palabra.
