Un grupo de accionistas del Rayo Vallecano ha decidido tomar cartas en el asunto y personarse como parte interesada en el proceso que contra los dirigentes del club se sigue en un juzgado madrileño. Según sus portavoces, la desinformación que tienen les obliga a reunirse y defender sus derechos ante la situación creada.
El expresidente de la Federación de Peñas del Rayo, Paco Peco, encabeza un grupo de accionistas que quieren recibir toda la información relativa al club Rayo Vallecano en relación con su actual situación, principalmente ante las noticias de investigación judicial a la que se está sometiendo a sus mandatarios por una supuesta falsedad documental y alzamiento de bienes.
Esta tarde tienen prevista en el Restaurante Cota una reunión con todos aquellos accionistar minoritarios con los que han podido contactar en las últimas fechas, para decidir cuáles serán los pasos a adoptar de aquí en el futuro, sin descartar su presencia en la causa abierta contra los Ruiz-Mateos por la gestión de la entidad franjirroja.
