«Los actuales dirigentes no están a la altura»

José María Movilla, uno de los capitanes del Rayo Vallecano, aprovechó su presencia en la entrega de los premios Rayista del año para hablar claro de la directiva del club.

José María Movilla fue sincero y directo, como de costumbre. Aprovechando su presencia en la entrega de los premios Rayista del año, que cada temporada organiza la Peña Rayista 2004, el centrocampista del Rayo pidió a los actuales dirigentes del club que mejoraran la gestión del mismo, indicando que «no están a la altura». Saludado inicialmente por José Ramón Sandoval, también presente en el acto, Movilla, uno de los capitanes y estandarte del club franjirrojo aprovechó la presencia de Raúl Martín Presa, presidente del club, y de Jose Mª Sardá, vicepresidente, para pedirles directamente que mejoren.

Sandoval, por su parte, alabó el esfuerzo y el sacrificio de sus jugadores que «a pesar de no cobrar» consiguieron el ascenso a Primera División. El técnico agradeció además el apoyo de la afición franjirroja y participó activamente en la ceremonia de entrega de los premios, entregando varios galardones a lo largo de la noche.

Felipe Miñambres reconoció que es feliz por trabajar en el Rayo y que «cada día voy con gran ilusión a mi trabajo». El director deportivo reconoció que en ocasiones hay diferencias entre Sandoval, técnico de la primera plantilla, Fernando López, jefe de prensa, y él mismo, pero siendo consciente que «todos queremos lo mejor para el Rayo Vallecano».