Los aficionados del Rayo Vallecano que han reservado sus entradas para la zona visitante del Chorten Arena tendrán que desplazarse hasta el estadio para recoger sus localidades. Así lo ha confirmado el club franjirrojo en un comunicado de información para quienes viajen hasta Bialystok.
«Informamos a los rayistas desplazados hasta Białystok para el partido de Conference League que mañana jueves se habilitará, desde las 15:00 horas, un punto de recogida de las localidades para el encuentro, en la entrada del sector para la afición visitante en el Stadion Miejski w Białymstoku (Chorten Arena).El punto de encuentro el día del partido será en Rynek Kościuszki 13, 15-436 Białystok, (Restauracja Sherlock Holmes Białystok) a las 15:00 horas».
Además de los aficionados que viajaron con el club hay muchos rayistas que desembarcarán en distintos vuelos desde Madrid, Alicante o incluso que llegarán a Lituania, país cercano a Bialystok. Se estima que unos 300 aficionados estarán presentes en el Jagiellonia – Rayo Vallecano.
