El Rayo Vallecano ya tiene a todos sus futbolistas internacionales para completar la semana de entrenamientos antes de la disputa del Oviedo – Rayo Vallecano de este próximo domingo 23 de noviembre a las 14h en el Nuevo Carlos Tartiere. Pathé Ciss, Ratiu, Jozhua Vertrouwd y Jorge de Frutos se han incorporado a la disciplina franjirroja después de que Balliu lo hiciera en los días previos.
La sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha combinado vídeo, gimnasio y estiramientos sin más trabajo físico y táctico. Mañana el equipo entrenará a puerta cerrada en el estadio de Vallecas para preparar el partido de la jornada 13 de Liga con una última sesión para el sábado en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano previa al viaje hacia Asturias.

Íñigo Pérez tendrá que esperar hasta ese último entrenamiento para comprobar el estado de recuperación de futbolistas que han estado tocados en los últimos días como Luiz Felipe, Alemao, Nteka y Mumin, que sigue trabajando al margen en su largo proceso de recuperación. El Rayo arranca la fase más dura de su calendario.
