Felipe Miñambres, secretario técnico del Rayo es, como empleado del club, otra de las personas que también está sufriendo directamente la crisis que atraviesa la entidad. El astorgano pide que se solucionen los problemas cuanto antes porque hay «gente que lo está pasando muy mal»
El ambiente del pasado domingo ante el Betis fue algo increíble.
El ambiente hacía que se te pusiera la piel de gallina, ver cómo la afición tira del equipo y cómo el equipo lo da todo en las circunstancias tan especiales y difíciles que estamos. La gente nos ha unido más, esperemos poder salir de este sufrimiento, que los jugadores y el cuerpo técnico tengan tranquilidad a ver si se soluciona, pero bueno, lo que se vivió el domingo fue muy difícil de medir por ese sentimiento en relación al club, a los jugadores, todos muy unidos tratando de lograr el objetivo en unas condiciones muy difíciles.
Sandoval decía en el verano que uno de sus objetivos era ver el estadio lleno y el domingo se consiguió.
Es cierto. Era un partido en el que nos jugábamos mucho, se consiguió llenar y esperemos que esa sea la tónica habitual. Sabemos que todos los equipos no traen la afición que puede traer el Betis, pero también es cierto que cada vez viene más gente de la nuestra. Lo que queremos es seguir ganando y sobretodo que se solucionen los problemas, porque si no va a ser difícil mantener lo que está consiguiendo este grupo de jugadores, la afición… veremos si somos capaces de seguir y se van solucionando los problemas.
¿En qué situación estás tú?, ¿cómo te encuentras?
Ahora lo más importante son los que saltan al campo y el cuerpo técnico. El resto, pues igual, con una gran sensación de intranquilidad, pero más que nada porque ves que los jugadores están sufriendo mucho, todo el mundo está sufriendo, los trabajadores, la gente del fútbol base, toda la gente que al final percibe un sueldo del club lo está pasando mal, está sufriendo. Mucha gente está aguantando por lo que es el club y lo que significa para ellos. Yo creo que las personas, a nivel individual, no somos importantes. Lo importante es que se trate de solucionar todo a nivel colectivo y saldremos beneficiados todos.
