El cuerpo técnico y la primera plantilla del Rayo Vallecano esperan consumar el ascenso el próximo domingo ante el Xerez. Ante la previsión de una invasión de campo, hacen un llamamiento a la afición para que ésta no se produzca puesto que pretenden sorprenderles con una celebración especial.
Aunque el ascenso todavía no se ha consumado -el Rayo necesita un punto ante el Xerez o que el Elche no gane en Balaídos-, la primera plantilla y el cuerpo técnico del conjunto franjirrojo quieren hacer un llamamiento a su afición con motivo de las posibles celebraciones que se puedan producir si el equipo consigue su objetivo el próximo domingo. En ese sentido, han querido realizar un llamamiento a través de los medios para que los aficionados se mantengan en sus localidades cuando el colegiado del encuentro decrete el final del choque, porque tienen preparada una celebración especial que quieren compartir con toda la afición vallecana.
La temporada ha sido ciertamente dura para ellos y la afición siempre ha estado animando a un equipo que está a un paso de lograr un hito histórico. El ascenso a Primera División se logrará tras largos meses de lucha y de unión, tiempo en el que el papel de la afición de Vallecas ha sido primordial. Por este motivo la celebración tiene que ser con y para ellos y la plantilla franjirroja así pretende hacerlo.
