El técnico del Rayo Vallecano ha ido realizando cambios en algunas demarcaciones durante las últimas jornadas. Aparentemente estos movimientos son fruto del planteamiento táctico de los encuentros, pero en el trasfondo subyace una clara llamada de atención a sus futbolistas.
__________________________________________________________________________________
José Ramón Sandoval no quiere que ninguno de sus jugadores se duerma y crea que es indiscutible en el equipo y para ello ha ido dando ‘toques de atención’ a más de uno durante las últimas jornadas.
El último en recibirlo ha sido Piti. El delantero catalán ha pasado del banquillo y de incorporarse en las segundas mitades buscando el revulsivo, a la grada, sin más. Ante el Recreativo fue, junto a Borja García, uno de los destacados del leve resurgir del equipo en aquel encuentro, pero mientras el canterano recuperaba su puesto en el once titular ante el Betis, el tarraconense se conformaba con intervenir en la segunda mitad de aquel encuentro. De ahí a quedarse fuera de la convocatoria, un paso.
También Michel, que para Sandoval fue uno de los destacados de la primera parte de Sevilla, se quedó sin recompensa en la última jornada ante el Valladolid, teniéndose que conformar con calentar en la banda, sin intervenir un solo minuto.
Antes ya había avisado a Armenteros. El argentino fue uno de los perjudicados del empate ante el Recre y, en el Villamarín, contra todo pronóstico, se quedaba fuera del once inicial. Juli, que fue titular ante los onubenses sin cumplir con las expectativas no ha vuelto a gozar de un minuto más y Movilla, indiscutible en el centro del campo junto a Javi Fuego, veía este sábado como su puesto, tras la goleada de Sevilla, era ocupado por Yuma.
Delibasic, sin ir más lejos, también ha recibido un dardo envenenado al pasar de titular ante el Betis a suplente por detrás de un jugador de la cantera que hasta la fecha no había contado para el primer equipo. Más de uno ya puede ir pensando en el futuro porque en este Rayo el puesto no parece asegurado más que para un puñado de jugadores.
___________________________________________________________________________________
