‘Los tres goles del Rayo nos dejan sabor amargo’

Mario Suárez logró el primer gol de su equipo. El jugador del Atlético de Madrid valoró la importancia de los goles conseguidos por otros jugadores, aparte de los habituales de Radamel Falcao.

El Atlético de Madrid consiguió derrotar al Rayo Vallecano (4-3). En la victoria de su equipo colaboró Mario Suárez, un jugador que se muestra muy satisfecho con su rendimiento hasta el momento en el once de Simeone y que comentaba en la zona mixta del Estadio Vicente Calderón que «nos vamos contentos por la victoria y por la imagen ofrecida durante el partido, aunque es cierto que esos tres goles nos dejan un poco de sabor amargo. Trabajaremos para que no se vuelva a repetir, pero hay que quedarse con lo positivo que son los tres puntos».

En relación a su gol dijo que «ha servido para ayudar al equipo. Ya lo he dicho, me encuentro muy bien, no tengo ninguna molestia física como otros años y cuento con la confianza del entrenador. Intento aportar, hacer mi trabajo y mejorar cada día, que es lo importante».

El Atlético de Madrid debe mirar más allá de los goles de Falcao si quiere hacer algo en una liga monopolizada por Real Madrid y Barcelona en los últimos años. «Sabemos que es nuestro hombre gol, que va a marcar muchos goles, pero si queremos seguir creciendo como equipo tenemos que meter goles los demás y aunque en mis caso no es mi misión, cuantos más goles meta, bienvenidos sean», finalizó.