‘Los últimos minutos del Calderón deberán servirnos de ejemplo’

Dani Giménez regresó a la titularidad en el Calderón. El cancerbero vigués aprovechó la baja de Rubén por sanción para defender la portería vallecana ante el Atlético y se lamenta de los goles recibidos.

El portero del Rayo Vallecano, Dani Giménez, fue protagonista la semana pasada con su regreso a la titularidad después de muchos meses de ausencia por lesión. El cancerbero gallego se lamentó de los goles recibidos ante los colchoneros en el Calderón. «Nos costó en los primeros minutos de la segunda parte. No salimos con el ritmo necesario, una jugada que sabíamos que ellos manejaban muy bien y nos metieron tres goles iguales», comentaba, añadiendo que los atléticos «no arriesgaban demasiado, se cerraban mucho atrás e intentaban salir con su gente de arriba, que tiene muchísima calidad, al contraataque y nos pillaron, jugaron con gente de segunda línea en una jugada que ellos manejan y que nosotros conocíamos».

A pesar del 4-0 que reflejaba el marcador, los franjirrojos siguieron luchando para lavar la imagen de la primera mitad y del inicio de la segunda parte. «Ellos se relajaron, nosotros seguimos porque ya no teníamos nada que perder. La pena fue que hasta esos últimos veinte o veinticinco minutos no fuimos el Rayo Vallecano que debíamos ser. No arriesgamos de tres cuartos en adelante, teníamos posesión pero no hicimos que el Atlético de Madrid se sintiera incómodo. Los minutos volaban y contra estos equipos se paga», indicó Dani.

Después de tantos meses sin competir de manera oficial fue duro volver a la titularidad recibiendo cuatro goles, aunque «estaba centrado en el partido. Me encontré bien, aunque da rabia los goles que nos hicieron porque te encaran por un lado y dan el pase de la muerte y poco puedes hacer. Da más rabia cuando lo has trabajado durante la semana y, en principio, sabes que era una de sus bazas. Era previsible perder allí y ahora ya solo tenemos que pensar en el próximo partido, porque el domingo está a la vuelta de la esquina».

El partido ante el Real Madrid «se afronta igual que todos, yendo a por el partido. Los últimos minutos del Calderón deberán servirnos de ejemplo y mostrarnos que nosotros tenemos que jugar como lo hicimos y entonces seremos capaces de poder sacar muchos partidos adelante».