Lucas llegó, venció y… goleó

El delantero del Rayo Vallecano B, Lucas, que tan buena campaña está realizando con el filial franjirrojo, tuvo ayer su «bautismo» esta temporada con el primer equipo y su estreno no pudo ser mejor.
__________________________________________________________________________________

Lucas, jugador canterano del Rayo Vallecano, está en un estado de forma excepcional. Su buen rendimiento con el equipo filial a las órdenes de Jimeno le ha permitido dar el salto y pasar, en una semana, de jugar con el Segunda B, a debutar y golear con el primer equipo en Segunda División.

Su partido ante el Valladolid fue muy completo. Desde el primer instante se le vio metido en el desarrollo del encuentro, siempre pendiente de los movimientos de los defensas y dispuesto a echar una mano en la presión para asfixiar la salida de balón de los vallisoletanos, que se vieron sorprendidos por la aportación de un jugador del que apenas tenían referencias.

Suya fue la primera ocasión del equipo de Sandoval, con un remate cruzado que se marchó fuera y suyo sería el segundo gol del Rayo, el de la tranquilidad a falta de menos de media hora para la conclusión del choque.

Su crecimiento es espectacular y el propio técnico madrileño destacaría su labor en la rueda de prensa. Su rendimiento estuvo por encima de lo esperado y su desparpajo le situó entre los hombres destacados en una victoria poco vistosa, pero muy efectiva, que sitúa al Rayo en el segundo puesto de la clasificación.
___________________________________________________________________________________