Mañana será clave en la «guerra» por los días del club

Una reunión entre el Director General del Rayo Vallecano, Antonio Fernández Monterrubio y Raúl Martín Presa, podría definir mañana la postura definitiva del club ante la polémica de los días del club.

La afición del Rayo no está dispuesta a afrontar lo que considera una subida encubierta de sus abonos de temporada. La postura inicial del club de la Albufera de contar como ‘medio día del club’ el encuentro ante el Real Madrid, y probablemente el del Barcelona, provocó hoy las primeras protestas de la grada que, con varias pancartas, demostraron su disconformidad. La política de medios días del club fue incorporada en los abonos de principios de temporada y, desde entonces, se ha convertido en uno de los puntos de fricción entre los mandatarios franjirrojos y los aficionados que, a través de la Plataforma ADRV, ya han mostrado en diferentes ocasiones su punto de vista.

Todo pendiente de la reunión que se producirá mañana entre Martín Presa y Monterrubio

Antonio Fernández Monterrubio, Director General del Rayo Vallecano, y principal valedor de la idea de incluir los días del club, se reunirá mañana con el Presidente franjirrojo. De esa reunión se espera que salga la postura oficial y definitiva con la que se irá hasta el final.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, pidió una solución alternativa que no supusiera una carga ‘extra’ para los seguidores del club. El técnico indicó, en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Getafe, que el aficionado que el año pasado sufrió y apoyó a su equipo y que era el máximo activo de esta entidad, no se debía sentir perjudicado ante la llegada de los partidos más ilusionantes de la temporada.

Las próximas horas serán clave, pero de momento la afición y el técnico van de la mano en las reivindicaciones.