Raúl Martín Presa, actual máximo accionista del Rayo Vallecano, comentó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de la Fundación que Sandoval y Miñambres seguirán en el club.
Una vez concluido el acto de presentación de Daniel Pacheco, tanto Raúl Martín Presa como Felipe Miñambres atendieron a los diferentes medios congregados en la sala de prensa de la Ciudad deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano. En la comparecencia, el máximo accionista del club indicó que el Rayo Vallecano sigue contando tanto con Sandoval como con Miñambres, al considerarles «muy importantes».
La intención del Martín Presa es que ambos «continúen en el club y lo van a hacer porque son parte de la base del equipo, pilares del club».
Del mismo modo, el dirigente vallecano explicó la situación de varios de los jugadores que atraviesan la misma situación que el técnico y el director deportivo de la entidad. Instados por la administración concursal a rebajarse los emolumentos, Cobeño, Casado, Susaeta y Movilla son simplemente, a ojos de Martín Presa, «jugadores con contrato en vigor y viajarán a Bilbao si se estima oportuno».
Sobre el ambiente que se respira en el seno del club, comentó que hay «tranquilidad» y que los últimos acontecimientos no están influyendo en la marcha normal del equipo.
