Mel no se enfrentó a "su" Rayo

Mucho ha cambiado el Rayo Vallecano desde la salida de Pepe Mel, tras cese fulminante, allá por el mes de febrero. La llegada de Sandoval ha modificado la fisonomía de un equipo que en nada se parecía al que dejó el técnico madrileño.
__________________________________________________________________________________

Pepe Mel no se enfrentó el domingo a «su» Rayo. El técnico madrileño apenas reconoció en el rival que pasó por el Benito Villamarín a aquel equipo que bajo sus órdenes terminó el 2009 entre los primeros clasificados en Segunda División y mucho menos a aquel otro al que dejó en caída libre y encaminándose a luchar por evitar el descenso.

Cuatro jugadores de los que Mel alineó en su última comparecencia en el banquillo vallecano sobrevivieron a aquella debacle ante el Girona (0-3) y los acontecimientos posteriores, y el domingo se presentaron en el estadio verdiblanco para plantar cara al que fuera su entrenador hace unos meses. Cobeño, Movilla y Coke, junto a Piti, que entró en la segunda mitad, fueron los únicos hombres que estuvieron en aquel desastre ante los catalanes, mientras que por el camino se han quedado Cuadrado, Albacar, Pelegrín, Angel, Pachón, Quero, Rubén Castro, junto a Jofre, Rubén Reyes o Lucas, que también participaron en aquel encuentro.

Quizá por ello, durante el partido no dio ninguna impresión de tener piedad del que fuera «su» equipo, quizá por ello tampoco dio la impresión de sentir especialmente la goleada, quizá por ello Mel se mostró tan satisfecho, aunque por dentro, quizá el madrileño guardaba un poco de todo aquello por lo que luchó y que le marcó en su carrera. El partido de vuelta seguro que será otra historia, pero Mel seguirá sin reconocer a «su» Rayo en el rival que se encuentre en Vallecas.

___________________________________________________________________________________