Juan Carlos, cancerbero del filial del Rayo, debutó en la última jornada de liga con el Segunda División. Ahora solo piensa en continuar en el club.
El último partido de la temporada fue el primero para ti con el Segunda División.
Fue mi debut en liga y me llevé una gran alegría al poder disputar un partido como aquel. Era una posibilidad que había ahí, el míster habló conmigo el mismo día del partido por la mañana y yo intenté disfrutar todo lo que pude.
¿Cómo te encontraste?
Bien, estuve cómodo durante todo el partido. Hay que reconocer que el Barcelona B era un rival muy potente, y así lo demostró y nos terminó ganando, aunque nosotros también hemos demostrado muchas cosas haciendo una temporada muy buena.
Aquel fue un día emotivo por la despedida de Coke y por el futuro incierto de algunos otros jugadores.
Está claro que se va un gran jugador para la historia del Rayo como es Coke, pero seguro que los que vengan intentarán aportar lo mismo que él, buscando ser lo que él ha sido aquí.
¿Cuál es tu futuro, qué vas a hacer?
Mi futuro pasa por el año de contrato que me queda. Mi primera opción es el Rayo Vallecano y yo quiero seguir aquí, aunque no depende solo de mí, también depende de lo que quieran los técnicos y la secretaría técnica. Mi mayor ilusión es seguir en el Rayo, porque es un club al que llevo unos cuantos años ligado y lo siento muy adentro y ojalá pueda seguir el año que viene.
¿Has tenido la oportunidad de hablar con los técnicos y ver un poco cuáles pueden ser sus intenciones?
No, la verdad es que todavía no hay nada claro, ahora toca disfrutar de las vacaciones y esperar.
