Michel estará de baja dos semanas por una contractura

El capitán del Rayo Vallecano, Michel, sufrió ayer una pequeña contractura que le obligará a parar durante un tiempo aproximado de entre siete y diez días, según las primeras exploraciones realizadas.

El parón navideño ayudará a que la ausencia de Michel, capitán del Rayo Vallecano, tenga menos trascendencia. A pesar de no estar contando habitualmente en los planes del técnico franjirrojo, las actuales lesiones tanto musculares como de otra índole que sufren varios de los jugadores titulares del Rayo, hacen indispensable la posible participación del resto de componentes de una plantilla que no está atravesando su mejor momento. Michel, que sufrió una contractura durante el encuentro de ayer, tan solo disputó los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro ante el Racing y deberá parar por un período aproximado de entre siete y diez días para conseguir su recuperación.

El capitán, además, fue expulsado en dicho encuentro estando en el banquillo local, por lo que se espera que dicha tarjeta roja directa, por protestas durante los lances finales del choque, le deparen una sanción de un partido a cumplir en el próximo compromiso del club de Vallecas.