El técnico del Girona, Míchel, afirmó a la conclusión del Girona 1-3 Rayo Vallecano que el estado del terreno de juego les perjudicó y que cometieron errores que facilitaron la victoria del equipo vallecano. «Podemos decir que ha sido un accidente. No era una situación cómoda, porque el césped estaba muy seco, el campo no está bien y hemos cometido dos errores que han matado el partido. Son situaciones de errores importantes que han hecho que estemos por detrás en el marcador y con una atmósfera negativa, y jugar así no es fácil y el equipo hasta el descanso ha estado grogui. Creo que teníamos muy claro lo que teníamos que hacer para superar la presión del Rayo y hemos cometido errores importantes que nos han penalizado mucho. Incluso con un 0-3 y una expulsión, siempre hemos hablado de jugar con 11 y no hemos tenido la opción en toda la segunda parte, son situaciones que tengo que decir que son accidentes porque no solemos cometer errores tan importantes en una liga que no te permite fallar tanto».
Sobre los errores de Gazzaniga y poner el foco en el portero Míchel afirmó que «los que hemos fallado ha sido el Girona y ya está. Podemos verlo de muchas formas, pero la realidad es que los que cometemos los errores somos todos. Ni cuando hace una actuación de parar tres penaltis, ni hoy, son situaciones que a mí me saquen de ver las cosas de una manera colectiva», añadiendo que «queríamos hacer un gran partido por Stuani, no solo por la victoria, sino para darle fuerzas y estar con la familia porque está pasando un momento muy malo».
Por último, volvía a incidir de nuevo en los errores cometidos. «No encuentro una explicación a una situación en la que te pones con 0-3 sin que el rival haya hecho nada como para estar con ese resultado. Han sido errores tan graves que tendremos que pensar que ha sido un accidente».
