Todavía no hay nada hecho, pero Michel está cerca de dar el «si quiero» a la propuesta del Rayo de embarcarse en su proyecto de cantera que supondría su adiós definitivo a la práctica activa del fútbol profesional.
El capitán del Rayo Vallecano, Míchel, está cerca de tomar una decisión que le está costando afrontar. ‘Colgar las botas’ para un jugador que todavía está en forma y que mantenía la ilusión de continuar un año más, era una alternativa entre otras que, finalmente, parece será la definitiva. El centrocampista del Rayo, jugador histórico de la franja roja, podría haber desechado definitivamente la posibilidad de jugar en el extranjero, que era la alternativa a la propuesta realizada por el club de Vallecas. El Rayo pretendía que Míchel se incluyera en el equipo técnico de cantera del club y aportara su experiencia y su conocimiento de la idiosincrasia de la entidad a un proyecto ilusionante y de futuro.
Míchel dará a conocer su decisión en las próximas fechas, pero todo apunta a que, finalmente, el capitán del Rayo seguirá «en casa».
