Jugadores y trabajadores de la entidad arroparon a Lola, nuestra querida amiga y compañera de grada
El Rayo Vallecano se movió rápido esta semana para solicitar a la Liga la realización de un minuto de silencio antes del Rayo Vallecano – Mallorca en memoria de las dos personas fallecidas el pasado martes 20 de mayo. Esa mañana se conocieron las muertes de Antonio Hita y de Santiago Braojos y 4 días después el estadio de Vallecas estalló en aplausos en su memoria.
Jugadores, trabajadorxs y aficionadxs de la entidad arroparon a Lola, nuestra querida amiga y compañera de grada en este duro momento para toda su familia. Antes, durante y después del partido el cariño del rayismo hacia su familia fue total.
⬛️ Nos deja un amigo, un referente de la franja en la grada, una persona cercana y que siempre estaba ahí junto a su inseparable @lolesbarraza. Profundamente dolidos y muy tristes, mandamos un fuerte abrazo a toda su familia. Que la tierra te sea leve, Antonio. DEP https://t.co/hlYyKuCA3H
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) May 21, 2025
El primer equipo del Rayo Vallecano ya había guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento esa misma mañana. Una pérdida que se ha sentido mucho en esta casa donde conocíamos a Antonio como si fuera un miembro más de nuestra familia.
Que la tierra os sea leve.
