LESIÓN

Mumin empieza la última fase de recuperación

El objetivo del futbolista y del cuerpo técnico es que vuelva al máximo nivel a final de año o comienzos del 2026

Mumin empieza la última fase de recuperación
Mumin, a su llegada a la Ciudad Deportiva

Uno de los nombres propios en el inicio de la pretemporada 2025/2026 en el Rayo Vallecano fue Abdul Mumin. El central ghanés que se lesionó de gravedad contra el Sevilla el pasado 1 de marzo ha comenzado en la primera sesión de pretemporada la última fase de recuperación.

El defensa formó parte del grupo que escuchó las palabras de bienvenida de Íñigo Pérez en el entrenamiento del pasado martes 8 de julio y después comenzó a trabajar en solitario para recuperarse de la lesión del cruzado y el menisco de la que se operó hace un par de meses.

Abdum Mumin, en la pretemporada del Rayo 25/26

Mumin estuvo andando sobre el césped de la Ciudad Deportiva para después empezar a trabajar en el gimnasio junto a los recuperadores del equipo. Le esperan varias semanas de sesiones físicas para empezar a recuperar el tono físico antes de empezar a tocar balón y volver al grupo. Una adaptación específica que podría tenerle al margen del resto de sus compañeros hasta el inicio de la campaña de Liga (y obviamente perdiéndose el debut europeo).

El gran objetivo tanto del futbolista como del cuerpo técnico es que vuelva a estar al máximo nivel a finales de año siendo uno de los grandes centrales de la Liga como lo era antes de su lesión.