Cuando te remontan un 0-2 desde el minuto 60 al 90 de un partido que podías haber ganado cómodamente, la cara que se te queda es la que tenía Nils Frederiksen en la comparecencia de prensa del Rayo 3-2 Lech Poznan. El entrenador del equipo polaco apareció muy serio y confirmó que pese a los cambios tácticos para sostener a sus jugadores en el césped, el empuje del Rayo en la segunda mitad tras los cambios fue clave.
«El Rayo nos ha empujado muy atrás y mi idea con los cambios era tener algo de velocidad arriba y también ganar algo de energía para la faceta defensiva» explicó el técnico rival.
Pese a ello, el Rayo Vallecano consiguió darle la vuelta al marcador y su enfado también vino por cómo se produjo el 1-2 de Isi ya que desde varios minutos antes había solicitado cambios que quizá podían haberlo evitado: «Ha habido una parada y no se ha hecho los cambios. Otra parada del juego y tampoco. Se ha parado por tercera vez y nada. Y a la cuarta maldita vez ya hemos podido hacer el cambio«.
