Paco Jémez, al igual que ocurriera el pasado jueves ante el Valencia, dijo salir «fastidiado por perder» pero sin poder «reprochar nada al equipo».
El jueves dijiste que pese a la derrota te ibas con buenas sensaciones, ¿hoy te ocurre lo mismo?
Yo creo que no se puede reprochar nada al equipo, que lo ha intentado de todas las maneras en un partido que se nos puso cuesta arriba desde el principio. Son de los partidos que te vas fastidiado por perder, pero es el equipo que quiero ver, nos falta ajustar unas cositas pero no es de los días que me voy descontento para casa.
Se escapan los puntos por un error y por la astucia de Bacca.
El fútbol es así. Son errores, son aciertos, son virtudes y saber aprovecharte de ciertas cosas. Los equipos grandes son expertos en esas cosas y nosotros tenemos algunas cosas que mejorar, porque nos están metiendo goles que no deberían serlo y mientras sigamos haciendo esas cosas siempre remaremos contra corriente.
El resultado,después de ver el transcurso del partido, se puede decir que ha sido injusto.
Ya sabéis que no hablo de los resultados, que son los que son. Luego se puede valorar lo que ha hecho un equipo y otro, pero no voy a decir que el Sevilla ha ganado de forma injusta aquí, ha ganado porque ha metido un gol y nosotros no hemos metido ninguno.
El equipo ha ido de menos a más, mejorando conforme pasaban los minutos.
Sí, hemos hecho una buena segunda parte. En la primera hemos salido un poco nerviosos, el gol tampoco ha ayudado mucho a mantener la serenidad y perdíamos balones con mucha facilidad. La sensación es que hemos ido de menos a más, superando el varapalo del gol encajado y por eso estoy contento, porque el equipo no se entrega y sigue luchando hasta el final, con el apoyo de la gente, que hoy ha estado inconmensurable, hemos perdido pero hemos pasado una buena mañana.
Aparte de la ‘Fila 0’, hoy se han recogido más de 1900 kilos de alimentos.
El Rayo es un equipo solidario y lo sigue siendo, da igual la gente que esté aquí, porque esto es una seña de identidad de este club y de Vallecas, ayudarse mutuamente, echar una mano cuando alguien lo necesite.
Te has decantado por Amaya y Abdoulaye en el centro de la defensa, ¿cómo les has visto?
Con la lesión de Zé Castro tenemos menos opciones. Están Amaya, Abdoulaye y Morcillo e intentamos gestionarlo lo mejor posible, sobre todo por el cansancio que pudieran acumular tras el partido de copa. Han ido de menos a más y, en el inicio, como el resto del equipo, estaban un poco más nerviosos de lo normal, pero a medida que iba transcurriendo el partido se han ido encontrando mejor.
