‘No hemos perdido la cara al partido en ningún momento’

Paco Jémez afirmó en rueda de prensa que el Sevilla no había hecho mejor partido que el Rayo y que los sevillistas se aprovecharon de sus errores para llevarse el partido.

Paco Jémez  comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota del Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjuán que «el equipo hizo lo que tenía que hacer para no haberse llevado un resultado negativo. La justicia o injusticia en el futbol es complicada de valorar, ellos han aprovechado nuestros errores y no han hecho mejor partido que nosotros».

Para el técnico franjirrojo el primer gol recibido no fue la clave del encuentro porque a pesar de llegar «en un momento inoportuno, el equipo ha salido muy entero, ha competido muy bien a pesar de todo lo que ha pasado en el partido y ha sabido reponerse perfectamente. Hemos conseguido empatar y en otro error se han adelantado. No he visto que perdiéramos la cara al partido en ningún momento, hemos tenido nuestras oportunidades y al margen del resultado muy marcho muy contento por la imagen que ha dado el equipo y por cómo ha interpretado el partido».

Jémez vivió el partido desde el palco del Sánchez-Pizjuán al tener que cumplir un partido de sanción. «Desde allí arriba se pasa bastante mal. No se pueden transmitir las ideas. Cuando quieres indicar algo ya ha pasado el momento de hacer. Espero poder vivir el resto de partidos de la temporada desde el banquillo, donde al menos las órdenes pueden ser más directas», indicaba.