‘No jugamos para tener buenas sensaciones, sino para ganar’

El capitán del Rayo Vallecano, Piti, gozó de ocasiones y estuvo cerca de lograr algún gol en Pamplona. El jugador franjirrojo se mostró muy decepcionado por la derrota ante un rival que, según su criterio, «fue muy inferior» al Rayo.

Piti no puede disimular su desilusión por la derrota en el Reyno de Navarra. El juego, el control del partido y las ocasiones fueron para un Rayo Vallecano que no supo rematar la faena. «Nos fuimos de Pamplona bastante tristes por el resultado, porque el juego del equipo no se correspondió con el resultado», nos decía el capitán franjirrojo.

Sobre el desarrollo del encuentro, Piti comentó que «llevamos el control del juego, tuvimos el balón, entramos muy bien por banda, hicimos todo lo necesario para poder ganar el partido, pero fue una pena que no pudiéramos hacer el gol. Hicimos ocasiones, no pudimos marcar gol y se nos escapó un partido que fue totalmente nuestro».

Al final del encuentro, todos los presentes, incluido Paco Jémez, se lamentaron por el penalti no señalado dentro del área de Osasuna que podría haber supuesto el 0-1. Cuestionado sobre ello, Piti indicaba que «son decisiones del árbitro, que también se puede equivocar. Es un profesional como nosotros e intenta hacerlo lo mejor posible. No podemos echarle la culpa al árbitro por el resultado. Fue injusto, pero nosotros no supimos hacerles gol, pusimos el juego y llegamos muy bien, pero nos faltó ese instinto matador que hace falta a los equipos para ganar los partidos».

A pesar de la derrota,  el equipo salió de Pamplona reforzado en su idea futbolística, algo que no es suficiente para el catalán. «Las buenas sensaciones están ahí, pero no jugamos para eso, lo hacemos para ganar y para conseguir puntos de tres en tres y el viernes se nos escapó una gran oportunidad, porque el Osasuna fue muy inferior a nosotros, que llevamos todo el peso del partido y fue una pena, nos fuimos muy tristes», finalizaba.