El central del Rayo Vallecano, Nobel Mendy, habló para el medio oficial del club y se mostró ilusionado por la oportunidad que le ha brindado el equipo de Vallecas. «Esta temporada es muy ilusionante y de momento estoy muy contento. Es como una familia, es un club en el que los jugadores, como personas y como compañeros, son muy buena gente y me sentí como con mi familia desde el primer día».
Sobre Iñigo Pérez y sus objetivos personales dijo que es «muy cercano, la verdad que estaba muy contento de estar aquí con él y me está haciendo crecer muchísimo y la verdad que estoy muy contento con él. Para mí en lo personal es seguir jugando los partidos al altísimo nivel y demostrando lo que sabes hacer y ganar la Conference», añadiendo sobre esto último que «claro que hay posibilidad, yo no tengo ninguna duda con este equipo que lo puede hacer y eso también es mi objetivo personal y del club, supongo» y si el Rayo gana la Conference «creo que voy a pintar mi pelo de blanco y rojo».
El equipo no está a su mejor nivel en la liga y atraviesa momentos complicados, algo que Mendy explica diciendo que «la liga es muy complicada y hay muy buenos equipos y este año en la liga el objetivo yo creo que es quedarse en la liga y terminar lo más alto posible. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a seguir compitiendo como lo estamos haciendo y vamos a llegar».
