Diego Benito participó en el partido de entrenamiento que ayer disputó el Rayo Vallecano ante el At. Madrid B. El jugador del filial lo ve como una oportunidad para demostrar sus cualidades.
Ayer jugasteis un partido amistoso con el filial del Atlético de Madrid, un entrenamiento para igualar minutos de competición y para probar cosas.
Es un partido que nos valía como carga de trabajo. Es un tipo de entrenamiento en el que compites con otro equipo y que a la gente como yo, que queremos estar en el primer equipo, nos viene muy bien para que nos sigan viendo, intentar hacerlo bien y luchar por estar aquí.
Además os lo pusieron complicado, porque jugaron muy bien.
Sí, es un equipo que juega muy bien. Nosotros, con el filial, nos enfrentaremos en liga con ellos y han planteado un partido con mucho toque de balón, casi no pegaban pelotazos y eso te hace sufrir, te hace correr. Al final el equipo se repuso y pudo empatar el partido.
¿Cómo te encontraste en esa mezcla de plantillas que realizó el míster?
Muy bien, aquí me encuentro muy bien, los compañeros me tratan fenomenal. En el campo estuve muy a gusto, aunque a partir de un golpe que recibí se me durmió un poco la pierna y lo noté. Luego me recuperé y me encontré perfecto.
El filial en una línea sobresaliente en este inicio liguero.
La pena fue que el fin de semana pasado tropezamos, pero nos vamos a levantar y el domingo en Leganés vamos a ganar.
Ayer saliste tocado del golpe que recibiste.
Me exploró el doctor y tengo un fuerte golpe en la tibia. Tomaré anti-inflamatorios, me estoy aplicando hielo y habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero no parece grave.
