La decisión del gobierno de permitir el 100% del aforo en en el fútbol español supondrá el regreso del público a las zonas visitantes. Aunque no será en todos los estadios. El Rayo Vallecano, a través de la figura de su presidente y máximo accionista, Raúl Martín Presa, ha decidido rechazar la oferta que Club Atlético Osasuna le ha hecho para recibir entradas visitantes para El Sadar.
El club franjirrojo ha rechazado la posibilidad de vender en las taquillas del estadio de Vallecas las localidades correspondientes a la zona visitante del feudo pamplonica. Una decisión que no ha sentado demasiado bien entre el rayismo que tendrá que acudir a la venta general de localidades sobrantes si quiere acudir al partido.
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano acaba de emitir un comunicado en el que condena la actitud de la directiva rayista definiendo la decisión como una nueva manera de perjudicar a la afición.
Como decíamos, el regreso del 100% del aforo supondrá el regreso de las aficiones visitantes en casi todos los estadios. En Vallecas, por ejemplo, los equipos rivales tendrán que esperar para ver a su hinchada en la tribuna alta de la albufera ya que los accesos se encuentran en obras.
Poner trabas a tu afición para realizar un desplazamiento era de las pocas cosas que le quedaba por hacer a Raúl Martín Presa.
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) September 30, 2021
¿Qué será lo próximo? pic.twitter.com/56fRFjpaOi