PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayistas por Catalunya y Resistencia Vallecana, en Valencia para apoyar al Rayo Femenino

Una decena de aficionados de ambas peñas están en el Antonio Puchades animando a las franjirrojas

Escrito por Sábado, 16 Octubre 2021

    Las jugadoras rayistas no estarán solas en la búsqueda de la primera victoria

    Rayistas por Catalunya y Resistencia Vallecana, en Valencia para apoyar al Rayo Femenino

    Mientras miles de aficionados rayistas hacían cola durante largas horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, unos pocos aficionados han viajado hasta Valencia para apoyar al Rayo Vallecano Femenino en su trascendental partido que se disputa a partir de las 13h.

    El Antonio Puchades será testigo de la batalla entre el penúltimo y el último clasificado con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada y engancharse a la pelea. Y las jugadoras rayistas no estarán solas en la búsqueda de los primeros 3 puntos del campeonato.

    Una decena de aficionados de Rayistas por Catalunya y de Resistencia Vallecana han viajado hasta tierras levantinas para dar todo su ánimo y su apoyo a las franjirrojas en uno de los momentos más delicados, no ya solo de la temporada sino de la historia de la sección.

    Estos seguidores han hecho rayismo recibiendo al equipo en las instalaciones del equipo ché así como un acto de hermandad con la Peña Valencianista LGTBI que apoya al conjunto valenciano femenino con concurso de beber cervezas y paellada a la finalización del encuentro.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00