El Rayo Vallecano volvió a contar con el apoyo de su público por primera vez en un partido sin restricciones desde que se desató la pandemia mundial. Y a pesar de no poder abrir dos gradas debido a las obras de remodelación del estadio y a que apenas ha hecho una campaña de abonos de 3 días, la asistencia fue superior al anterior encuentro en Vallecas.
6.899 espectadores asistieron al Rayo Vallecano - Elche. Una entrada, como decíamos, superior a la registrada en el Rayo Vallecano - Cádiz de hace tres semanas. Sin embargo, no todo fueron noticias positivas. Muchos abonados manifestaron en las redes sociales los problemas de acceso que tuvieron con abonos cuyos códigos de barra no funcionaron o no estaban activados.
Las colas se multiplicaban en un Vallekanfield invencible: abonados que no pudieron retirar sus abonos en la Ciudad Deportiva, abonados a los que el abono no les funcionaba, aficionados que querían comprar entradas y colas en los accesos de la Albufera.
☀️ Así luce Vallecas a menos de una hora del inicio del Rayo - Elche. pic.twitter.com/ylsoxiBOtl
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) October 17, 2021
El fútbol volverá a Vallecas el próximo 27 de octubre con la visita del FC Barcelona y seguro que la asistencia ese día superará las expectativas y las registradas hasta la fecha. De hecho, este mismo martes arranca la campaña presencial de renovación de abonos.