PUBLICIDAD

MATEU

Mateu y su 'minuto de gloria' en Vallecas

El árbitro y su asistente recibieron la 'bronca' de Vallecas en una acción muy protestada por los jugadores franjirrojos

Escrito por Jueves, 28 Octubre 2021

    Mateu no influyó en el resultado del Rayo - Barcelona. Mateu no la lió en Vallecas, pero Mateu tuvo su 'minuto de gloria' en una absurda acción muy protestada por los jugadores y aficionados del Rayo.

    Mateu y su 'minuto de gloria' en Vallecas

    Cuando el trío arbitral saltó ayer al césped del Estadio de Vallecas, un aficionado gritaba desde la grada: "Mateu, Mateu, no nos la líes, Mateu". El árbitro del Rayo Vallecano - Barcelona era efectivamente el siempre controvertido Mateu Lahoz

    El partido iba bien para Mateu, que había dialogado con unos y con otros en todo tipo de jugadas como acostumbra. No hubo duda en la posición correcta de Falcao en el gol, tampoco las hubo en el penalti, añadió un buen puñado de minutos al partido para desesperación de la hinchada local, nada fuera de lo normal.

    Pero Mateu tuvo su 'momento de gloria' en una curiosa acción en la que no fue Mateu quién la lió, sino uno de sus asistentes. En una jugada en la que el Kun Agüero partía en fuera de juego, el asistente de ataque del Barcelona levantó el banderín indicando fuera de juego. Saveljich primero y Catena después, se pararon en mitad del ataque del delantero argentino, que siguió la acción como si nada. Como Mateu no pitaba el fuera de juego los jugadores vallecanos, y el público local, intensificaron las protestas. Y Mateu 'apareció'. Primero corrió junto a Catena para intentar evitar las protestas del defensor vallecano, que preguntaba por qué no había mantenido la decisión de señalar el fuera de juego. Después hizo lo propio con Saveljich, que muy enfadado, también protestó con vehemencia al asistente del colegiado. Allí estaba Mateu intentado mediar. 

    Llegaron más jugadores del Rayo. Fran García y Dimitrievski se sumaron a la fiesta y Mateu decidió hacer un aparte con su auxiliar para preguntar qué había pasado. Mateu ya era el centro de atención y su decisión fue 'Salomónica'. Concedió el fuera de juego del Kun Agüero, dando por buenas las protestas de los jugadores del Rayo, y amonestó a Saveljich con cartulina amarilla por sus protestas al asistente.

    Mateu tuvo su minuto de gloria y el aficionado que al principio del partido le llamó con insistencia, se marchó aliviado porque Mateu no se la lió al Rayo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00