PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

Las dimensiones del terreno de juego y el estado del césped, en el punto de mira del entrenador del Celta

El entrenador del Celta comenzó su rueda de prensa hablando del tamaño y el estado del terreno de juego

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    Las dimensiones del terreno de juego y el estado del césped no gustaron mucho al entrenador del Celta, que lo comentó en rueda de prensa.

    Las dimensiones del terreno de juego y el estado del césped, en el punto de mira del entrenador del Celta

    El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, inició su rueda de prensa apuntando contra el tamaño del terreno de juego y el estado del césped del Estadio de Vallecas. El técnico celeste comenzaba su intervención comentado que "el piso no estaba muy bien, una lástima, porque el Rayo intenta jugar bien al fútbol y eso afecta a los dos". Además, comentaba que esta circunstancia beneficia al Rayo porque "es un equipo acostumbrado a jugar acá, acostumbrado a jugar segundo balón".

    Andoni Iraola contestó al técnico del Celta indicando que "le he dicho que esto es de lo mejor que se va a encontrar, está bien para lo que solemos tener. Está bien para lo que hemos tenido hasta ahora, evidentemente Balaídos es una moqueta y tienen otro nivel de exigencia. El césped está bien y espero que vaya poco a poco mejorando. Las dimensiones tiene cosas favorables y desfavorables, porque su portero sacaba muy bien, muy largo y muy preciso y nos estaba generando peligro".

    Hacía mucho tiempo que, tanto las dimensiones como el estado del césped, no estaban en el punto de mira de un entrenador visitante. Hoy fue el día.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido