Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre el rayismo y la propiedad del Rayo Vallecano. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha denunciado hoy a través de un comunicado la actitud del club con las entradas visitantes.
En dicho comunicado se asegura que el rayismo se queda sin desplazamientos organizados para toda la temporada por decisión de Martín Presa que pone como excusa las obras del estadio de Vallecas para no solicitar e intercambiar entradas con el resto de clubes de primera división.
La organización que agrupa a las peñas rayistas denuncia también la complicidad de la Liga en una situación que otros clubes han sorteado de distintas maneras. La FPRV señala a equipos como Athletic de Bilbao, Eibar y Real Sociedad en el que las obras de reforma de los estadios convivieron con la presencia de aficiones visitantes en San Mamés, Ipurúa y Anoeta.
Queremos disfrutar de nuestros desplazamientos como lo hacen el resto de aficiones.
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) November 3, 2021
Estáis a tiempo de rectificar y que los rayistas puedan disfrutar de su equipo en Primera. @RayoVallecano@laligapic.twitter.com/Me2v8YyD2s
Este es el comunicado íntegro.