PUBLICIDAD

FEMENINO

Millene Cabral: "Aquí estoy viendo cosas que no había visto nunca antes"

Millene Cabral vivió muy cerca el choque de su compañera Camila Sáez en el partido ante el Athletic

Escrito por Martes, 16 Noviembre 2021

    La delantera del Rayo Femenino, Millene Cabral, fue protagonista de EN CLAVE DE FRANJA en PxR Radio.

    Millene Cabral: "Aquí estoy viendo cosas que no había visto nunca antes"Rayo Femenino

    Millene Cabral fue de las últimas futbolistas en llegar a Vallecas. La delantera franjirroja explicó en los micrófonos de PxR Radio cómo está siendo su adaptación al Rayo Femenino. "A pesar de llegar más tarde, me estoy adaptando poco a poco, sumando minutos y me encuentro muy bien con mis compañeras, a las que agradezco la confianza que me demuestran. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeras están teniendo mucha paciencia conmigo, pero creo que me estoy adaptando bien. Me encuentro a gusto", comentaba, añadiendo que Miguel Angel Quejigo le pide "que juegue de referencia en el ataque, pero sobre todo que active los desmarques y sea dinámica".

    Sobre el partido ante el Athletic, Millene nos decía que "tuvimos bastantes oportunidades, pero no fue nuestro día. Lo hicimos bastante bien, sobre todo en la segunda parte", reconociendo que "le damos vueltas a los momentos claves del partido en los que los rivales sí acaban las jugadas. Son los detalles que definen un partido. Tratamos de mejorar y que en el próximo partido no fallemos estas ocasiones". Además, afirmó que al equipo le pueden faltar cosas, pero no el compromiso y el trabajo que siempre demuestran en cada partido. "Estamos trabajando duro y lo damos todo en el campo. Hay que seguir currando para mejorar esto y por fin tener un resultado positivo".

    Millene también nos contó cómo vivió el momento del encontronazo de Camila Sáez. "Vi el momento justo porque estaba delante y me asusté muchísimo. No tenemos médico. Yo estaba más nerviosa que Camila, que estaba en el suelo. Son momentos en los que nosotras no sabemos qué hacer", lamentando también todo lo que está viviendo en el Rayo Femenino esta temporada. "Estoy viendo cosas que no había visto nunca antes. Mis compañeras y yo estamos tratando de currar en el campo y luchar por nuestros derechos y a ver si pronto se puede solucionar todo".

    La delantera franjirroja agradeció el apoyo de la afición: "Es muy importante para nosotras y lo agradecemos mucho".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido