La primera y la segunda división española han parado una semana con motivo de las fiestas navideñas y eso ha permitido a jugadores y entrenadores descansar y viajar para ver a sus familias. Uno de los que lo ha hecho ha sido Michel, el 8 de Vallecas, que ha regresado a Madrid. Y aprovechando su viaje estuvo el domingo viendo el partido de juveniles entre Rayo Vallecano y Real Madrid.
El ex futbolista y actual entrenador del Girona disfrutó del derby en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil además de fotografiarse y pararse a saludar con decenas de espectadores que le reconocieron pese a llevar en todo momento puesta la mascarilla.
Desafortunadamente Míchel no pudo traerle suerte al Rayo Juvenil A entrenado por Iván Amaya y que en su día él también entrenó. Pese a estar con un jugador más sobre el césped tras la expulsión de Edgar, el Real Madrid consiguió llevarse los 3 puntos de Vallecas con un gol casi imposible.
Primera vuelta terminada con un gran partido y buenas sensaciones. La afición merecía irse de vacaciones con ilusión y ganas de más. Estoy muy satisfecho, pero esto no para. Bon Nadal y bones festes!#GironaFC#OrgullGironípic.twitter.com/9eCtAmk7op
— Miguel Ángel Sánchez (@Michel8Sanchez) December 18, 2021
En un balón dividido entre Linares y Villarroya, el 14 del equipo madridista se llevó la pelota y tras ver adelantado a Benedí disparó desde más de 65 metros logrando el 1-2.
Javi Villar’s golazooooooooo with Juvenil A today.
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) December 19, 2021
WHAT A GOAL!! pic.twitter.com/hgFxQUXdJ0