PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Sevilla Femenino - Rayo Femenino: Miércoles de resurrección

El equipo franjirrojo necesita empezar a reducir la diferencia de 7 puntos a la salvación

Escrito por Miércoles, 12 Enero 2022

    Durante toda la temporada no ha conseguido sumar ningún punto lejos de Vallecas

    Isadora en el Rayo Vallecano - EibarIsadora en el Rayo Vallecano - EibarRayo Vallecano

    El tiempo se acaba y cada vez hay menos margen para la reacción. El Rayo Vallecano Femenino afronta la jornada 17 de la primera división femenina como un miércoles de resurrección en tierras sevillanas para empezar a reducir la diferencia de 7 puntos que le separan de la salvación. A partir de las 17h a través de los canales oficiales del Sevilla FC podremos ver el encuentro que enfrentará a Sevilla Femenino y Rayo Femenino.

    Larqué, Bores, Ballesté, Andújar, Pauleta, Pilar García, Paula Fernández, Isi, Yoko, Yanara Aedo y Bulatovic ha sido el 11 elegido por Miguel Ángel Quejigo. El equipo rayista se enfrentará en la Ciudad Deportiva Jesús Navas al único equipo al que ha sido capaz de derrotar en este campeonato.

    Sullasters, Lucía, Nago, Martínez, Ana Franco, Inma, Otermín, Almudena, Débora, Gaitán y Nazareth serán las 11 futbolistas que tendrán enfrente para intentar frenar el intento de remontada buscando además sumar los primeros puntos lejos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

    Elena Casal Fernández dirigirá el encuentro en el que además de enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Rayo Vallecano busca la resurrección y ganar el goalaverage.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido