PUBLICIDAD

POLÉMICA

La afición del Rayo, en el punto de mira por el recibimiento a Marcelino tras los últimos incidentes coperos

Los aficionados rayistas estarán siendo más vigilados que nunca tras lo sucedido en Sevilla y San Sebastián

Escrito por Viernes, 21 Enero 2022

    En abril de 2019 las imágenes de insultos al entrenador dieron la vuelta al mundo

    Marcelino, en la rueda de prensa del Athletic - Rayo de idaMarcelino, en la rueda de prensa del Athletic - Rayo de ida(c) LaLiga

    Marcelino regresa a Vallecas. Y ya sabemos lo que eso podría suponer para algunos aficionados del Rayo Vallecano que llevan más allá de los límites la enemistad con el entrenador. Sin embargo, el partido del domingo puede ser radicalmente diferente porque el rayismo está en el punto de mira.

    No es algo novedoso asegurar que en la Liga hay una especial fijación con la afición rayista a la que se ha propuesto para sanción hasta por hacer un tifo contra el racismo. Pero si a ello le sumamos el hecho de haber tenido dos incidentes previos de violencia en la Copa del Rey, el resultado puede ser fatal.

    Los aficionados rayistas estarán más vigilados que nunca tras lo sucedido en Sevilla y en San Sebastián. Y a ello hay que añadirle el precedente de abril de 2019 en el que los insultos a Marcelino García Toral supusieron la expulsión de 3 abonados.

    Con el equipo haciendo una de sus mejores temporadas deportivas, la afición debería estar volcada con su equipo y llevarle en volandas hasta una nueva victoria en casa. Una fiesta del fútbol que sería la mejor respuesta a aquel vergonzoso: "Nos vamos de Asturias con el trabajo hecho".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00