PUBLICIDAD

CLASIFICACIÓN

El Rayo se queda a cinco puntos de la Champions tras la victoria del At. Madrid ante el Valencia

El At. Madrid remontó un 0-2 adverso ante el Valencia para conservar puesto Champions

Escrito por Sábado, 22 Enero 2022

    El Rayo Vallecano se queda a cinco puntos de los puestos Champions que marca actualmente el At. Madrid tras su victoria ante el Valencia.

    El Rayo se queda a cinco puntos de la Champions tras la victoria del At. Madrid ante el Valencia

    La victoria del Atlético de Madrid sobre el Valencia (3-2) con una remontada épica en los minutos finales deja al Rayo a cinco puntos de los puestos Champions y a tan solo uno de la Conference League, que marca el Villarreal tras su amplia victoria frente al Mallorca (3-0). El resultado del Wanda favorece por otro lado al equipo de Iraola puesto que impide que el Valencia consiga adelantar en la tabla a los franjirrojos. Los ché se quedan con 29 puntos a dos de los vallecanos, que además tienen dos partidos menos jugados.

    Si el Rayo lograse la victoria ante el Athletic conseguiría adelantar al Villarreal, quedando a expensas de los resultados de Real Sociedad y F.C. Barcelona para saber si su puesto definitivo es quinto, sexto o séptimo, los dos primeros con derecho a puesto europeo el año próximo. En cambio, con una hipotética derrota ante los de Marcelino, el Rayo Vallecano cerraría la jornada octavo o noveno (dependiendo del 'golaverage' particular con los vascos, que igualarían a 31 puntos con los franjirrojos).

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido