Puede que la afición del Rayo Vallecano no vaya a tener las herramientas necesarias para convertir el estadio de Vallecas en una fiesta atronadora de animación. Pero la negativa del club a que se pueda acceder con bombos, megafonía, estandartes o pancartas no va a evitar que el rayismo viva una fiesta histórica en la calle.
Desde Plataforma ADRV y Bukaneros se ha hecho un llamamiento al rayismo para lanzarse a la calle: "Día grande. Disfrutémoslo, y marquemos el primer gol desde el recibimiento. Rayista, no faltes. #LocosPorLaCopa" se podía leer en el tuit del grupo de animación del fondo.
"El día que llevábamos esperando 20 largos años. Un partido que Vallekas tiene que jugar desde antes del pitido inicial. Coge tu bufanda y déjate la garganta desde las 18.30 en la puerta de vestuarios. #LocosPorLaCopa" escribían en el de Plataforma ADRV.
Día grande.
— Bukaneros (@bukaneros92) January 31, 2022
Disfrutémoslo, y marquemos el primer gol desde el recibimiento.
Rayista, no faltes.#LocosPorLaCopapic.twitter.com/x5s0xQMRGa
La hoja de ruta es clara: a las 18:30 recibimiento al bus del equipo; a las 19:30 todos (los que puedan) dentro del estadio para ambientar el calentamiento; y en el descanso guerra psicológica desde la grada del fondo ya que el vestuario visitante está bajo el fondo.