Vaya por delante que el Rayo Vallecano está haciendo una excepcional temporada sumando 31 puntos en 25 jornadas (en 20, mejor dicho) pero la mala racha de resultados ha metido al equipo en una dinámica muy negativa de la que le va a costar salir.
Precisamente esta crisis le ha llegado a los franjirrojos en un momento de la temporada en la que se está enfrentando a rivales que ya se le atragantaron en la ida. Celta de Vigo, Betis, Osasuna y Real Madrid se han convertido en la cruz de los vallecanos esta temporada.
Los de la Albufera han sido incapaces de ganarles ni un solo partido y en algunos casos ni de hacerles gol. Esa es la situación de Osasuna y de Celta de Vigo ante los que el Rayo Vallecano solo ha podido sumar 1 punto, marcado un gol y encajado 3 derrotas y 6 goles.
⚽ Final: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid. Los franjirrojos están con el depósito en reserva
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 26, 2022
🚑 La peor noticia del partido puede ser la lesión de @OscarValentin94 Casemiro le pisa y le dobla el tobillo y, lógicamente, árbitro y VAR solo vieron amarillahttps://t.co/Vr9UTWdDa8
En el caso del Betis han sido 3 los enfrentamientos en los que se han medido ambos clubes, dos en Liga y uno en Copa. En ninguno de ellos salió victorioso el Rayo Vallecano que se jugará el pase a la final de la Copa del Rey en el Villamarín intentando romper la estadística tan negativa.
El Real Madrid ha sido el último en añadirse a la lista. Los de Ancelotti ya ganaron en la ida 2-1 con el Rayo mereciendo mucho más y han vuelto a ganar en la vuelta por 0-1 con el Rayo mereciendo mucho más.