Cerca de 400 aficionados del Rayo Vallecano, según puede confirmar Pasión por el Rayo, viajarán por carretera, tren, autobús o avión con destino hacia la historia. Porque el partido de vueltas de semifinales de Copa del Rey contra el Betis puede llevar a los franjirrojos a jugar su primera final de una competición copera.
El club verdiblanco había puesto a disposición del rayismo 510 localidades con un precio de 60 euros por cada entrada. A diferencia de ocasiones anteriores, el club vallecano sí solicitó las entradas para que la afición rayista pudiera estar presente en el estadio Benito Villamarín.
Una situación radicalmente opuesta a lo que sucedió en Vallecas ya que el Rayo Vallecano no habilitó inicialmente zona visitante y cuando lo intentó no le permitieron reabrir una grada del estadio en obras. Al final tuvo que improvisar una especie de grada visitante en el lugar ocupado por abonados rayistas.
💰 Las entradas para el partido de vuelta de Copa en Sevilla costarán 60 euros.
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 25, 2022
➡️ Te contamos cupo y fechas para adquirirlas (solo para abonados):https://t.co/2SiNhAgb04
Según ha podido saber PxR, en las taquillas del club franjirrojo se habrían vendido entre 300 y 400 entradas sin que de momento se haya hecho oficial la cifra exacta de rayistas que vivirán in situ el partido de nuestras vidas.
Pasión por el Rayo ha intentado confirmar con la seguridad del Rayo Vallecano si habrá un dispositivo policial de protección a estos aficionados para su acceso al estadio sin obtener respuesta de momento.